• Usuario

Detienen a dos hombres por intentar robar en una perfumería de L'Hospitalet


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes a dos hombres por intentar acceder dentro de una perfumería de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) haciendo un agujero en la pared.

|

Cotxes dels Mossos d'Esquadra


Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes a dos hombres por intentar acceder dentro de una perfumería de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) haciendo un agujero en la pared.


Según un comunicado de los Mossos este viernes, los agentes de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat recibieron un aviso por teléfono de una vecina que desde su domicilio escuchaba fuertes golpes, como si alguien estuviera picando con un martillo, y avisó que hacía unas semanas habían intentado robar en ese sitio.


Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, escucharon ruidos de martillo y gracias a la colaboración de los vecinos, accedieron a la escalera interior del edificio, provocando que los dos hombres huyeran escaleras arriba.


Los agentes persiguieron a los presuntos autores de los golpes, los detuvieron y comprobaron que los detenidos habían abierto la habitación de los contadores desde donde estaban haciendo un agujero para acceder a la perfumería del edificio contiguo.


Los Mossos confiscaron todo el material utilizado: una llave genérica para abrir habitaciones de contadores, doce destornilladores, un martillo, dos palancas 'pata de cabra', tres pares de guantes y una linterna.


Los detenidos, con 28 antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y el juzgado de instrucción en funciones de guardia de L'Hospitalet de Llobregat, decretó su libertad con cargos.


Detienen a un agente de Mossos d'Esquadra por presunto tráfico de drogas
Los Mossos detienen a un hombre por robar joyas de ancianas en Igualada
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE