• Usuario

VÍDEO: 800 personas celebran con banderas el 12 de octubre en Barcelona

Unas 800 personas han acudido este lunes al mediodía con banderas de España ante el monumento a Colón en Barcelona, con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.
|

Unas 1.000 personas se han concertado desde este lunes al mediodía con banderas de España ante el monumento de Colón en Barcelona con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.


Unas 800 personas han acudido este lunes al mediodía con banderas de España ante el monumento a Colón en Barcelona, con motivo de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.



Vox ha convocado una acción en este punto, donde la entidad Somatemps había organizado también una ofrenda floral a la que se habían sumado otros colectivos, como Cataluña Suma por España.







Los manifestantes en sus coches hacía Colón @catalunyapress


Los concentrados han coreado consignas como 'Viva España', y con banderas de España y de la Cruz de Borgoña.


El eurodiputado de Vox Jorge Buxadé y el diputado de Barcelona por Vox en el Congreso Ignacio Garriga han asistido a la concentración, que ha ocupado la rotonda donde se ubica el monumento y una parte de las calles cercanas.


Varios furgones de los Mossos d'Esquadra y coches de la Guardia Urbana han estado en el lugar del acto y han controlado la movilidad de los vehículos que circulaban por la calzada que rodea el monumento a Colón.


Los concentrados llevaban mascarillas para evitar contagios de coronavirus.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE