• Usuario

Concentración de la plantilla de Aryzta Bakeries Iberia en Olesa

CCOO de Industria apoya a la movilización de la plantilla de Aryzta Bakeries Iberia contra el ERE presentado por la empresa, a la cual exige la retirada del expediente, puesto que considera que esta decisión empresarial no está justificada.

|

Protesta de funcionarios de CCOO -imagen de archivo-.



Este miércoles, 7 de octubre, las trabajadoras y trabajadores de Aryzta Bakeries Iberia se concentrarán a partir de las 10 h, ante el Ayuntamiento de Olesa de Montserrat (pl. de Fèlix Figueras y Aragai, s/n) para pedir el apoyo de la Administración en defensa de sus puestos de trabajo. Está previsto que el alcalde reciba una representación de la plantilla.


CCOO de Industria apoya a la movilización de la plantilla de Aryzta Bakeries Iberia contra el ERE presentado por la empresa, a la cual exige la retirada del expediente, puesto que considera que esta decisión empresarial no está justificada y solo responde a una deslocalización de la actividad a otras plantas del grupo, a la cual el sindicato se opone firmemente.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE