​Los Mossos detienen a una persona en L'Hospitalet por cultivo de marihuana en un local comercial en desuso

|

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat han logrado desmantelar una plantación de marihuana que estaba situada en el subterráneo de un local comercial en desuso en el barrio de Pubilla Cases.

Mossos marihuana



La actuación policía ha conllevado la detención de la persona encargada del cultivo, de 42 años de edad, acusado de cultivo y tráfico de drogas, aunque no se descartan nuevas detenciones. Según fuentes policiales, la droga incautada podría alcanzar un valor de 28.000 euros una vez puesta en el mercado.


La investigación policial se inició tras la denuncia de algunos vecinos de la zona, que se quejaban del fuerte olor a marihuana que notaban en los edificios cercanos al local. Tras varios días de vigilancia, los agentes descubrieron la existencia de la plantación en uno de los locales comerciales de la zona.


Una vez lograron acceder al interior del inmueble, los agentes encontraron los restos de la plantación, con numerosas macetas en las que se habían cultivado las plantas, y más de cinco kilos de marihuana en pleno proceso de secado y a punto de ser introducida en el mercado del tráfico de drogas.

Los Mossos desarticulan una banda que cultivaba marihuana en naves industriales
Detenido por vender de droga y tener armas en L'Hospitalet de Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial