• Usuario

El Ministro, Salvador Illa, participa en la Fiesta de la Rosa telemática del PSC en Gavà y advierte sobre los bloqueos en Catalunya

El ministro de Sanidad y secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, ha advertido este domingo: "Cuidado con generar espacios de bloqueo en Catalunya en medio de una pandemia".
|

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, en un discurso telemático por la Festa de la Rosa del PSC.


El ministro de Sanidad y secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, ha advertido este domingo: "Cuidado con generar espacios de bloqueo en Catalunya en medio de una pandemia".


En la 'Festa de la Rosa' del PSC, que se ha celebrado de forma telemática en Gavà (Barcelona), ha asegurado que hay que convocar elecciones en Catalunya y que los socialistas deben "darle la vuelta al país".


Ha emplazado al conjunto del PSC a trabajar y prepararse para un "combate político para ganar el gobierno" de la Generalitat y ha defendido salir del bucle en el que Catalunya está inmersa desde hace años, afirma.


También ha agradecido el papel del PSC durante la pandemia, sobre todo en el ámbito municipal, por "entender que el bien común está por encima de los intereses a corto plazo".


MANTENER LA GUARDIA ALTA
Illa ha pedido que se sigan respetando las medidas que dictan las autoridades sanitarias contra el coronavirus, y ha afirmado que hay que mantener la guardia alta, estando atentos: "Si lo hacemos así, saldremos antes de lo que esperamos".


También ha defendido el paquete de medidas que su gobierno ha desplegado, y se ha preguntado qué hubiera ocurrido si hubiesen gobernado fuerzas que no tienen lo que califica de "sensibilidad progresista".



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE