• Usuario

Dos jóvenes apuñalan al dueño de una tienda para robar un producto de un euro en Sant Joan Despí

La menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores y el hombre, con un antecedente anterior, pasó a disposición judicial donde el juez le decretó su libertad con cargos

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes a un joven y a una menor de edad por presuntamente robar un producto de un euro de una tienda de alimentación y herir al propietario con una arma blanca cuando les sorprendió.


Mossos d'Esquadra.



Según un comunicado de los Mossos este viernes, la investigación se inició a principios del mes de septiembre cuando los investigadores tuvieron conocimiento del robo en el municipio de Sant Joan Despí (Barcelona).


Los presuntos autores entraron en el comercio e intentaron irse sin pagar un producto valorado en menos de un euro, cuando fueron sorprendidos por el propietario de la tienda, le clavaron dos cuchilladas, por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y se fueron a pie.


Gracias a las gestiones de investigación y la información facilitada por testimonios, los investigadores consiguieron identificar a los dos presuntos autores, que finalmente localizaron y detuvieron el pasado martes.


La menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores y el hombre, con un antecedente anterior, pasó a disposición judicial donde el juez le decretó su libertad con cargos.

El Consejo de Seguridad Nuclear alerta del robo de un equipo radiactivo en Mérida
Siete nuevos detenidos en el dispositivo contra los robos en el Masnou
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE