Los Mossos buscan al joven que apuñaló a dos vigilantes de seguridad en la estación de Sants

|

Esta violenta doble agresión la perquetó un joven de 20 años de edad y nacionalidad marroquí que fue retenido por estos dos guardias de seguridad de la estación de tren de Sants tras cazarlo intentando colarse en la zona del AVE .



VestbulodelaestacindeSants 1




Fuentes de Adif, alertaron que sobre las 19.15 h se ha detectado la presencia de una persona que pretendía viajar sin billete y que cruzaba peligrosamente de las vías 2 a la 9. Los vigilantes de seguridad lo han identificado y, para registrarlo lo han llevado  a sala de la estación. Durante el resgistro  el joven se mostró colaborador entregando sus pertenencias y documentos a los guardias, pero, en un descuido, sacó un arma blanca escondida y agredió a uno de los vigilantes de seguridad en la espalda. También ha resultado herido según Adif un auxiliar del control de acceso del AVE.


El segundo vigilante que lo persiguió para intentar detenerlo  acabó también herido al ser nuevamente atacado por el joven que no dudo en apuñalarlo a la altura de la barriga.


Estacion sants






Como consecuencia de esta herida abierta y grave, este segundo vigilante tuvo que ser trasladado por el SEM al Hospital Clínic y el primero fue atendido en primera instancia por personal sanitario desplazado hasta la estación de Sants  y posteriormente en un centro médico. Tuvieron que coserle la herida en la espalda con algunos puntos de sutura pero no quedó ingresado al considerar los médicos su herida de carácter leve.


EL AUTOR DE LAS PUÑALADAS EN EL PUNTO DE MIRA DE MOSSOS Y GUARDIA URBANA


Los Mossos que acudieron al atestado de la agresión facilitaron copia de la documentación entregada por el propio joven a los vigilantes de seguridad,  a la Guardia Urbana de Barcelona, y con un dispositivo conjunto esperan apresar a este violento joven pronto.



Durante toda la noche los  Mossos han buscado  al agresor en las inmediaciones de la estación de Sants y el parque de la Espanya Industrial cercano.


Seguiremos informando...



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial