• Usuario

​El Ayuntamiento de El Prat suspende de forma definitiva la Fiesta Mayor del municipio

Además, ha decidido destinar el presupuesto de la fiesta a lucha contra la crisis del Covid-19 y a promover el tejido cultural.

|

El Ayuntamiento de El Prat ha decidido suspender de forma definitiva los actos que debían tener lugar durante las celebraciones de la Fiesta Mayor del municipio que debía celebrarse del 25 al 28 de septiembre. Todos los grupos municipales votaron a favor de suspender la Fiesta de acuerdo con las recomendaciones del Comité asesor del Plan de Emergencia Municipal y de los servicios municipales de Cultura y Deportes.


Fiesta mayot el prat



Esta decisión conlleva que el dinero que el consistorio tenía previsto invertir en los actos de la Fiesta, unos 250.000 euros, será destinado al fondo municipal que está siendo dedicado a hacer frente a la crisis sanitaria, económica y social producto de la pandemia, a impulsar la reconstrucción de la ciudad y a promover el tejido cultural del municipio, para lo que el departamento de cultura del Ayuntamiento está trabajando con la idea de que durante el otoño se puedan recuperar parte de las actividades culturales de la ciudad, siempre atendiendo a las medidas de seguridad necesarias en casa caso.

De todas formas, para que no se pierda el espíritu de las fiestas durante los días que debían celebrarse, el consistorio anima a los ciudadanos a que cuelguen de sus balcones banderas con el escudo de la ciudad para engalanar los edificios.

El Ayuntamiento del Prat no cederá sus ahorros al gobierno central: "los necesitamos para paliar la crisis"
Los vecinos de El Prat pagarán los parquímetros con la aplicación metropolitana SMOU
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE