L'Hospitalet inaugurará nuevo campo de fútbol en Torrassa en octubre

|

L'Hospitalet ha construido un nuevo campo de fútbol en el barrio de la Torrassa para que puedan jugar los jóvenes del Club Deportivo Escuela Collblanc-Torrassa. De esto modo, los jugadores no tendrán que moverse de distrito para entrenar y el club trasladará su sede social al nuevo campo. 


Niños jugando al fútbol



El campo está casi acabado; ya se han colocado las luces, la red de saneamiento y el riego. Tan solo falta instalar el gas y colocar la espuma protectora de una de las paredes. 


La instalación se inaugurará oficialmente en octubre, fecha hasta la que los jugadores deberán usar el campo que han utilizado hasta ahora, el Campo Municipal Puig i Gairalt. "La obra está casi acabada pero todavía no hemos hecho la recepción de la obra, porque no la podemos hacer hasta que no pase las revisiones pertinentes", explicó Maite Revilla, concejala adjunta de deportes de l'Hospitalet. 


El terreno cuenta con los materiales más nuevos, entre los que destacan la hierba artificial, y podrá dividirse en tres campos de fútbol 7 o acoger partidos de futbol 11. Además, también hay un edificio con vestuarios, oficinas y un bar, la licencia del cual será pública cuando se abra oficialmente el campo. En principio, el bar podrá ofrecer comida y bebida tanto dentro como fuera del campo, por lo que podrá funcionar cuando no haya partidos y el campo esté cerrado. 

Mejoras en el Campo Fútbol Municipal de Abrera
Muere Antonio Pros cofundador de la Escuela de Fútbol de Cornellà

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial