• Usuario

Detenido un hombre que conducía bebido y drogado y provocó un accidente en Esplugues

Los Mossos arrestaron al conductor por presunta conducción temeraria y hacerlo bajo los efectos del alcohol, y quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 28 años por un presunto delito de conducción temeraria por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas y provocar un accidente en Esplugues de Llobregat (Barcelona).


Un vehicle de Mossos d'Esquadra en una imatge d'arxiu.



Los hechos ocurriendo la madrugada del viernes pasado cuando agentes observaron en la B-23 un vehículo con tres ocupantes que adelantaba al resto de vehículos a gran velocidad, haciendo zigzag, sin señalizar y poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía.


Los agentes intentaron que el conductor parase el vehículo, pero dio un volantazo y huyó del lugar: poco después, otros agentes hallaron el coche, con las puertas abiertas y vacío, tras sufrir un accidente al chocar con diferentes elementos de la vía pública.


Gracias a la colaboración de vecinos, los agentes hallaron a los tres ocupantes caminando por la calle en Esplugues y observaron la sintomatología que presentaba el conductor, que dio una tasa de 0,51 miligramos por litro en aire espirado y positivo en cannabis y anfetaminas.


Los Mossos arrestaron al conductor por presunta conducción temeraria y hacerlo bajo los efectos del alcohol, y quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

​Los Mossos detienen a cuatro menores por la muerte de un hombre en L'Hospitalet
Los Mossos desalojan una nave industrial okupada en Sant Joan Despí
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE