• Usuario

​Sant Joan Despí pide mayor presencia de los Mossos en la calles de la ciudad

El alcalde Antoni Poveda quiere que los vecinos disfruten de una mayor seguridad 

|

El alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda, ha pedido que se aumente la presencia de agentes de los Mossos d'Esquadra en la localidad para garantizar la seguridad de los vecinos del municipio.


Sant joan despi   junta de seguridad



La petición se ha hecho en la reunión de la junta de Seguridad Local que se ha celebrado esta semana en la sede del Ayuntamiento de Sant Joan Despí, a la que asistieron representantes del consistorio, entre ellos el alcade y y el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Convivencia y Servicios Generales, Cristian Rastrojo, y representantes de los distintos cuerpos policiales, Mossos d’Esquadra, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.


El alcalde quiso agradecer a los cuerpos policiales la labor que están haciendo en el municipio, pero recordó que de los 500 nuevos agentes que va a incorporar el cuerpo de la policía catalana la gran mayoría van a ir destinados al área metropolitana de Barcelona.


Poveda también quiso agradecer a los agentes el desalojo de la nave industrial ocupada ilegalmente en la calle Gran Capità de la localidad. El alcalde del municipio recordó que la acción se llevó a cabo tras la pertinente orden judicial, por lo que nada tuvo que ver con ella los altercados que se vivieron en la zona justo la noche anterior. Tras el desalojo, Ayuntamiento procedió a tapar las puertas y ventanas para evitar que fuera de nuevo ocupada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE