Los Mossos y policías locales intensifican los controles para prevenir robos en domicilios del Baix Llobregat y del Garraf

|

Agentes de la Policía de la Generalitat de la Región Policial Metropolitana Sur conjuntamente con agentes de las Policías Locales de Castelldefels, Cubelles, Gavà, Sant Pere de Ribes, Sitges y Viladecans, realizaron nuevamente el jueves 6 de agosto un dispositivo conjunto de prevención de robos con fuerza en domicilios en la zona del Baix Llobregat Sur y del Garraf.

Vehculomossosimagen



Se trata de una actuación de carácter preventivo, que se realizó a última hora de la tarde, con el objetivo de evitar robos en domicilios particulares.


Este dispositivo se concreta en la presencia de dotaciones policiales en puntos claves de acceso a las diversas poblaciones y urbanizaciones afectadas por los robos con fuerza en interior de domicilio en el territorio del Baix Llobregat Sur y del Garraf. Asimismo, también se refuerza mediante el vuelo de un helicóptero de Mossos dotado de cámaras térmicas y de alta resolución que proporcionan el apoyo necesario a los efectivos de tierra.


En el dispositivo participaron dotaciones de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del Área Regional de Recursos Operativos y del Área Regional de Tráfico de la de la Región Policial Metropolitana Sur, del Servicio de Medios Aéreos y agentes de las Policías locales de Castelldefels, Cubelles, Gavà, Sant Pere de Ribes, Sitges y Viladecans.


Como resultado del dispositivo se levantó una denuncia administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes y se denunciaron tres conductores, dos de ellos por no llevar el casco correctamente y uno por no tener seguro.

Detenido un grupo por robar en casas del Barcelonès, Baix Llobregat y Vallès Oriental
​Mossos y la Policia Local de Abrera detienen al conductor de un coche que huyó de la policía en sentido contrario por el A2

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial