​La Cámara del Libro y el Gremio de Floristas animan a celebrar el Día del Libro y de la Rosa en todos los municipios

|

La Cámara del Libro de Catalunya institución que agrupa los gremios y asociaciones de editores, libreros, distribuidores y de la comunicación gráfica de Catalunya, junto con el Gremio de Floristas, animan los ciudadanos a celebrar el próximo  23 de julio el Día del Libro y de la Rosa en todos los municipios de  Catalunya, atendiendo la situación sanitaria que viva cada uno de ellos.




Un joven lee un libro en el balcón de su casa con ocasión de la Diada de Sant Jordi, en la que es costumbre regalar libros y rosas, en Barcelona / Catalunya (España), a 23 de abril de 2020.




En esta jornada quiere celebrar el reencuentro de los lectores con los libros y escritores a las librerías y a las paradas en la calle y también, a través del regalo de rosas blancas y rojas, expresar un sentimiento de esperanza en el futuro y de recuerdo por las personas afectadas por la pandemia.


La Cámara del Libro y el Gremio de Floristas quieren agradecer todas las muestras de apoyo que han recibido para promover el Día del Libro y de la Rosa el 23 de julio y reconocer el esfuerzo de las administraciones para poderlo celebrar en un contexto de máxima seguridad para todo el mundo.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial