• Usuario

​La Cámara del Libro y el Gremio de Floristas animan a celebrar el Día del Libro y de la Rosa en todos los municipios

La Cámara del Libro de Cataluña, institución que agrupa los gremios y asociaciones de editores, libreros, distribuidores y de la comunicación gráfica de Catalunya.

|

La Cámara del Libro de Catalunya institución que agrupa los gremios y asociaciones de editores, libreros, distribuidores y de la comunicación gráfica de Catalunya, junto con el Gremio de Floristas, animan los ciudadanos a celebrar el próximo  23 de julio el Día del Libro y de la Rosa en todos los municipios de  Catalunya, atendiendo la situación sanitaria que viva cada uno de ellos.




Un joven lee un libro en el balcón de su casa con ocasión de la Diada de Sant Jordi, en la que es costumbre regalar libros y rosas, en Barcelona / Catalunya (España), a 23 de abril de 2020.




En esta jornada quiere celebrar el reencuentro de los lectores con los libros y escritores a las librerías y a las paradas en la calle y también, a través del regalo de rosas blancas y rojas, expresar un sentimiento de esperanza en el futuro y de recuerdo por las personas afectadas por la pandemia.


La Cámara del Libro y el Gremio de Floristas quieren agradecer todas las muestras de apoyo que han recibido para promover el Día del Libro y de la Rosa el 23 de julio y reconocer el esfuerzo de las administraciones para poderlo celebrar en un contexto de máxima seguridad para todo el mundo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE