La Generalitat abre subvenciones por valor de 31,5 ME a entidades con cargo al 0,7% del IRPF

|

Esta convocatoria de la Generalitat del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias se destinará a sufragar proyectos y a adquisición de equipaciones de ámbitos como el fomento de la igualdad entre mujeres y hombres, garantías de derechos y no-discriminación; protección social; infancia y adolescencia; familias; juventud, y pueblo gitano. 


Discapacidad





También apoyan a la inserción sociolaboral, así como a cuidadores de personas con discapacidad o dependencia, y comprenden tanto acciones de urgencia, de acompañamiento y de apoyo, como de prevención. 


Las subvenciones se podrán destinar también a actividades de inversiones de obras de reforma, reparación, adecuación y mejora de centros, pisos y unidades de atención que ofrezcan estas actividades.


El Diario Oficial de la Generalitat (DOGC) publicó  la Resolución TSF/1650/2020, de 8 de julio, por la cual se abre la convocatoria para programas del ámbito de políticas sociales del Departamento. El importe máximo que se destina a los proyectos subvencionables es de un total de 31.528.102 euros. 



El periodo de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria, al apartado de Trámites del web de la Generalitat.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial