• Usuario

Cambio en los hábitos de compra en el Viladecans The Style Outlets

La reapertura de la outlet de Barcelona ha coincidido con el inicio de la temporada de descuentos adicionales, que ofrece grandes promociones y precios reducidos de hasta el 80%.

|

The Style Outlets, único centro outlet del área metropolitana de Barcelona, ha cumplido los primeros quince días de apertura. Gestionado por NEINVER en Catalunya ha registrado, en estos primeros días de actividad, cifras similares a las del preconfinamiento por el Covid-19. A pesar de las restricciones de aforo, Viladecans The Style Outlets recibió aproximadamente el mismo número de visitantes que en el mismo periodo de 2019 y las ventas han llegado a superar las anteriores.


Outlet






Para el 60% de los visitantes del outlet ubicado en Viladecans salir de compras era una de las actividades de ocio más deseadas después del confinamiento, según una encuesta realizada a sus clientes en los días previos a la reapertura. Así mismo, el 91% de sus clientes manifestaron “la intención de visitar lo outlet en los primeros días o semanas de la reapertura para volver a comprar”, hecho que se ve reflejado a los datos de afluencia registradas.



El 70% de los encuestados continúan prefiriendo la experiencia de compra física frente a la compra online para “poder ver, tocar y probarse" los artículos antes de adquirirlos.



Bernat Claret, Gerente de Viladecans The Style Outlets, valora este arranque como positivo “a  esar de que todavía es pronto para habla de tendencias, las primeras conclusiones después de la reapertura nos han dejado buenos resultados, que esperamos que se mantengan a medio y largo plazo”. Claret destaca, además, que “los catalanes se han adaptado de manera ejemplar a las nuevas normas del shopping —el uso de la mascara y el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad ha sido generalizado—, y han cambiado ligeramente sus hábitos de compra respecto a la época anterior a la pandemia; ahora nuestros clientes pasan menos tiempo en el centro pero compran más”.


Outlet2




Este comportamiento responde a una mayor planificación de las compras, que también han observado en Viladecans The Style Outlets con el incremento de consultas sobre ofertas, promociones, horarios de aperturas, etc., en todos sus canales digitales y telefónicos.


Los consumidores en estos momentos priorizan la seguridad y la racionalidad en las compras; visitas más cortas pero muy planificadas que han hecho que la tasa de conversión en Viladecans The Style Outlets aumente un 36% en este periodo.


Estamosdevuelta




La reapertura de lo outlet de Barcelona coincide con la campaña de descuentos adicionales, que ofrece grandes promociones y precios reducidos de hasta el 80% en algunos casos. En un momento en que la racionalidad y la compra inteligente adquieren más importancia, Viladecans The Style Outlets es el lugar ideal para la renovación de armarios de adultos y pequeños después de los meses de parada, puesto que ofrece grandes descuentos en primeras marcas como Adidas, Adolfo Domínguez, Converso, Crocs, Desigual, Guess, Javier Simorra, LiuJo Uomo, Marina Militare, Mayoral, Munich, Nike, Roberto Verino, Timberland o Uno.S. Polo Assn., entre otros.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE