• Usuario

Cine Yelmo reabre sus salas en el Centro Comercial ànecblau de Castelldefels

Entre las diferentes novedades destaca la ampliación en 9 salas premium y la Sala Junior, con unas características únicas en todo Catalunya.

|

Propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia. Desde que se anunció el cese de su actividad, el pasado mas de marzo, como medida para evitar la expansión del coronavirus, la compañía líder en el sector de la exhibición en España ha estado trabajando en la implementación de nuevos protocolos de la mano de las autoridades sanitarias y de la Federación de Entidades de Empresarios de Cine de España (FECE).



ALASPREMIUMANECBLAU




Los usuarios de Cine Yelmo ànecblau ya pueden disfrutar de las nuevas salas totalmente restauradas, ampliando sus espacios a 9 salas premium. Sin embargo, la gran novedad, la Sala Junior, todavía permanecerá cerrada, para poder garantizar la seguridad de los espectadores más pequeños. Esta sala, única en todo Catalunya, ofrecerá una experiencia muy especial a los más pequeños de la casa con toboganes, camas elásticas y piscinas de bolas.


Con la reapertura de los cines, se completa la amplia oferta de ocio y restauración que ofrece el Centro Comercial ànecblau al usuario, con grandes operadores como McDonald, La Torradeta, Canel Rolls, Casa Carmen, Tagliatella, Udon o Viena. Sin embargo, esta nueva zona seguirá evolucionando, puesto que se espera la apertura de nuevos letreros como Timesburg o Taco Bello.


DISFRUTA DEL CINE CON SEGURIDAD


Cine Yelmo ha establecido una serie de medidas dirigidas a seguir ofreciendo una experiencia de cine única y segura. Entre los nuevos protocolos de seguridad, destacan algunos como la inclusión de señalización para asegurar la distancia de seguridad, la reducción de aforo de las salas, el aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto, el fomento de compra de entradas y productos de bar a través de la web y de la aplicación y la inclusión de dispensadores de hielo hidroalcohòlic en los accesos al cine y en las salas.


CINES2





Además, todos los trabajadores de la compañía cuentan con sistemas de protección individual y se fija una distancia física de 1,5 metros entre las filas de espera al bar y de 2 metros entre el personal de restauración y los clientes.


SOBRE EL CENTRO COMERCIAL ÀNECBLAU


El Centro Comercial ànecblau es el centro de referencia del Baix Llobregat, situado en Castelldefels. Es uno de los tres únicos centros comerciales en Cataluña que abre los 7 días de la semana, incluidos domingos y festivos, de 10 a 22h.



CINES3




El Centro Comercial cuenta con más de 30.000 m² con una amplia oferta de moda, complementos, alimentación, servicios, restauración y ocio, con 9 salas de cine operadas por Yelmo. Entre sus establecimientos encontramos grandes marcas nacionales e internacionales como Mercadona, Grupo Inditex, H & M, Tous, Benetton, McDonald 's ...


El Centro Comercial renueva constantemente la oferta comercial, desarrolla diferentes propuestas promocionales exclusivas para los clientes y aporta los mejores servicios y comodidades a sus clientes, como aparcamiento gratuito, Wifi gratuito, sala de lactancia, áreas de descanso, recarga de vehículos eléctricos, zona gratuita de ocio (FUN PLAY AREA), zonas infantiles y talleres gratuitos.



Anecblau4







Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE