• Usuario

En este Sant Joan el Metro cerrará a las 2 de la madrugada

El Ayuntamiento destinará 281 trabajadores a la limpieza de la ciudad tras la verbena.

|

Base náutica de la playa del Bogatell.


El Ayuntamiento de Barcelona cerrará las playas de la ciudad a partir de las 20 horas de este martes y hasta las 10 horas de este miércoles con motivo de la verbena de Sant Joan, con el objetivo de evitar aglomeraciones y desplazamientos a la zona litoral.


En un comunicado este martes, el consistorio ha recordado que los chiringuitos de las playas también estarán cerrados y que el servicio de Metro cerrará a las 2 de la madrugada y abrirá este miércoles en el horario habitual, a las 5 de la mañana.


En relación a los parques, se adelantará su cierre a las 15 horas, aunque el acceso se restringirá a partir de las 13.30 horas, y ha añadido que los Bomberos de Barcelona y la Guardia Urbana tiene un dispositivo de vigilancia para zonas forestales.


El consistorio ha recordado que este año las hogueras no están autorizadas y solo se permiten pequeñas fogatas siempre que tengan una superficie máxima de un metro cuadrado y se respeten las distancias de seguridad.


El dispositivo de limpieza estará formado por 15 equipos con un total de 281 trabajadores para toda la ciudad, en un servicio "de máxima polivalencia y flexibilidad" para normalizar la limpieza de la ciudad durante las primeras horas de este miércoles.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE