• Usuario

El AMB prepara la vuelta a los parques infantiles metropolitanos

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha realizado la limpieza y desinfección de los parques infantiles, los equipamientos deportivos y las fuentes de los parques metropolitanos con el objetivo de que la reapertura "se haga con las máximas garantías de higiene y seguridad para los usuarios".
|

El AMB limpia y desinfecta juegos infantiles, equipamientos deportivos y fuentes de parques metropolitanos


El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha realizado la limpieza y desinfección de los parques infantiles, los equipamientos deportivos y las fuentes de los parques metropolitanos con el objetivo de que la reapertura "se haga con las máximas garantías de higiene y seguridad para los usuarios".


Se están limpiando y aireando los areneros de los juegos infantiles.


Este trabajo de limpieza que consiste en remover la arena para que la combinación de oxígeno y radiación solar produzca una acción desinfectante, y que se realiza de forma ordinaria cada 15 días en los parques.


Desde el pasado viernes, el AMB empezó a restituir los asientos de los columpios y las tirolinas de los parques metropolitanos y midió el PH y los niveles de cloro del agua de las fuentes para comprobar que tengan las condiciones óptimas para el uso de boca.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE