• Usuario

Molins reanuda la actividad del servicio "trencaclosques" el próximo 22 de junio

El servicio del "trencaclosques" es un servicio de cuidado para niños y niñas de hasta 3 años con el objetivo de dar respuesta a aquellas necesidades no previstas o puntuales de las familias de Molins de Rei.

|

 El servicio de "Trencaclosques" de Molins de Rei cuenta con las máximas medidas de seguridad, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y hay que solicitar cita previa. Esta especializado en el cuidado de niños y niñas hasta 3 años y busca dar respuesta a aquellas necesidades no previstas o puntuales de las familias locales.



TRENCACLOSQUES




El Ayuntamiento de Molins de Rei retoma el servicio de guarda a niños y lo hace en el Centro Comunitario Puente de la Cadena, c / Felipe Canalias, 5 (tel. 664 247 769), con un horario de atención de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 h de la mañana


Información a las familias sobre funcionamiento:


  • Sólo se atienden los niños hasta 3 años. En la situación actual, el servicio sólo está disponible para niños de 1 a 3 años.
  • Hay que pedir cita previa en el teléfono 664 247 769. Horario de atención: de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 h
  • El servicio no podrá ser empleado más de tres horas seguidas, dos días por semana.
  • El servicio tiene un coste simbólico de 3 € / h.


Se continuarán las actividades semanales de forma telemática a través de las actividades del blog https://www.molinsderei.cat/trencaclosques. 



Debido al estado de alarma decretado a raíz de la evolución del Covid-19, este servicio se ha adaptado con el objetivo de darle continuidad  y dar respuesta a las demandas de las familias; y por ello se puso en marcha un portal on-line. Un recurso útil para los niños y familias, a fin de hacer extensivas las herramientas que se trabajan en el servicio y así poder llenar el tiempo en casa de una manera lúdica y educativa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE