• Usuario

“Somos tu verano”: El Baix Llobregat te ofrece 100 jugosas propuestas estivales

Degustaciones gastronómicas, excursiones a cuevas o planes de playa donde practicar kayak, son algunas de las actividades que se podrán encontrar en la comarca este verano.

|

Los amantes de las aventuras, la cultura o la gastronomía, podrán disfrutar este verano de grandes experiencias gracias a la campaña “Somos tu verano”, creada por el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat.


A través de su web somelteuestiu.cat se pueden reservar y comprar las experiencias escogidas. Entre ellas, se pueden encontrar más de 100 actividades únicas: vías ferratas en la montaña de Montserrat, excursiones en plena naturaleza, visitas al Delta del Llobregat o la cripta de Gaudí de la Colònia Güell, planes de playa para practicar kayak, y muchas más.



En Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, asegura que “cuando empezó  la pandemia del COVID-19 nuestra entidad trabajó para reenfocar las campañas de promoción previstas a corto y medio plazo, y a trabajar en una campaña de promoción dirigida al turista o visitante de mercados de proximidad con el objetivo de ayudar al sector del turismo comarcal que ha sufrido los últimos meses”.


Pese a la incertidumbre, desde el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat tenían claro que tenían que trabajar intensamente para que cuando llegara el momento de reactivar la actividad, fueran de los primeros destinos para atraer turistas y visitantes a la comarca. 





Esta campaña turística demuestra que, a pesar de la complicada situación del país debido a la pandemia, se puede disfrutar de un gran verano de quilómetro cero. Cada empresa que participa en el proyecto explica detalladamente las medidas que han aplicado y cómo se han preparado para acoger a los visitantes.


Coca



“La respuesta del sector turístico ha sido muy buena. Y en cuanto a los visitantes, hemos detectado un gran interés en disfrutar del ocio y la gastronomía con seguridad”, confiesan des de el Consorcio de Turismo. La situación actual facilitará el turismo de proximidad y por ello: “este año se prevé un incremento de turistas y visitantes de nuestra comarca y de territorios de los alrededores como Barcelona y comarcas de la provincia”, añaden.


En los cuatro vídeos promocionales de la comarca del Baix Llobregat se dan a conocer a visitantes los atractivos planes y experiencias comarcales al alcance de todos los bolsillos para disfrutar en pareja, con amigos, en familia y como single.





Además, a lo largo del verano se realizaran dos sorteos de una escapada con alojamiento, comida, cena y actividades para dos personas en el Baix Llobregat. ¿Te lo vas a perder?.


“Nuestro objetivo es que los visitantes tengan a su disposición información actualizada de toda la oferta turística abierta este verano, y por esta razón hemos creado una web muy completa y atractiva”, señala el Consorcio de Turismo. En ella los visitantes podrán acceder a todo tipo de contenido turístico y al día de la comarca del Baix Llobregat.


 “Somos tu Verano” nos acompañará durante todo el verano, desde este mes de junio hasta septiembre. Además, en las redes sociales de Turismo Baix Llobregat (Facebook y Instagram: @TurismeBaixLlobregat, Twitter: @TurismeBaixLlob) se darán a conocer diariamente las actividades más destacadas. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE