• Usuario

La aplicación del aparcamiento metropolitano llega a Castelldefels y Esplugues

La aplicación móvil AMB Aparcament, que permite unificar el modelo de aparcamiento  amplía su alcance y ya funciona en Castelldefels y Esplugues de Llobregat.

|

La aplicación móvil AMB Aparcament



La aplicación móvil AMB Aparcament, ha llegado a Castelldefels y Esplugues de Llobregat. Un servicio que facilita la gestión y el pago de estacionamientos de vehículos en zonas reguladas del ámbito metropolitana sin contacto.


El concejal de Gobernación, Seguridad y Movilidad de Castelldefels, Jordi Planell, y el director de Movilidad, Transporte y Sostenibilidad del AMB, Joan Maria Bigas, han inaugurado el servicio en Castelldefels.



Appamb




La aplicación gestiona más de 57.000 plazas y, hasta ahora, estaba activa en seis municipios metropolitanos: Badalona (706), L'Hospitalet de Llobregat (1.843), Sant Joan Despí (960), Sant Just Desvern (461), Santa Coloma de Gramenet (249) y Barcelona (unas 50.000); ahora ya está disponible en Castelldefels (1.102) y Esplugues de Llobregat (462).


DESCUBRE CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA




HISTORIA DE LA APP


La app se puso en marcha en marzo de 2019, con el objetivo de unificar el modelo de aparcamiento regulado del área metropolitana. 


Ventajas2






Para utilizar el servicio, el usuario debe descargarse gratuitamente la AMB Aparcament, disponible para iOS y Android, e introducir los datos personales, las de pago y las del vehículo. 



Ambaparcament





Esta gestión sólo la tendrá que hacer una vez. Posteriormente, deberá elegir en el mapa el tipo de plaza y seleccionar su vehículo. Una vez hecho esto, la app mostrará la fecha y la hora de inicio, las tarifas, los horarios y el tiempo máximo de estacionamiento. Durante el estacionamiento, la aplicación indicará el importe en tiempo real. Cuando el usuario finalice el aparcamiento, podrá hacer el pago y ver el comprobante. Además, en todo momento dispondrá del historial de operaciones.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE