• Usuario

Akzo Nobel en Vallirana y el 78% de los trabajadores ratifican un acuerdo  donde se despedirá a 9

La mayor parte de los trabajadores de Akzo Nobel Industrial Paints, de Vallirana, han ratificado el principio de acuerdo entre el comité y la dirección de la empresa, con la mediación del Tribunal Laboral de Catalunya. 

|

En el acuerdo aprobado entre el Comité de Empresa, Akzo Nobel, y la empresa incorpora mejores condiciones económicas para la plantilla que las que planteaba inicialmente la empresa y ha permitido reducir las personas afectadas por la supresión del proceso continuo.



Casino vallirana




En el marco del acuerdo, se ha pactado un nuevo calendario laboral y el plus de trabajo por turnos será el que establece el convenio sectorial, el plus por nocturnidad será de 25 € por noche trabajada y se ha acordado una cantidad de 250 € por la eliminación del proceso continuo.


Con este acuerdo se ha reducido el número de personas afectadas por la supresión del proceso continuo a 9 trabajadores y se les reconocerá el carácter de despido improcedente en términos de indemnización. Además se los ofrece el servicio de una empresa de recolocación para ayudarlos a reincorporarse al mercado de trabajo.

​La plantilla de Akzo Nobel en Vallirana se moviliza en defensa de sus condiciones laborales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE