Las principales líneas de Rodalies recuperarán su servicio habitual el lunes

|

Un tren de Rodalies (arxiu)


Las principales líneas de Rodalies de Catalunya recuperarán su servicio habitual los días laborables a partir del lunes, después de las limitaciones que se han establecido por la crisis del coronavirus.

En un comunicado este viernes, Renfe ha informado de que la R1, R2, R3 y R4 volverán a circular al 100%, aunque en la R3 funcionarán seis de los siete servicios por sentido.


Para los trenes regionales y la R8 se mantiene el servicio que se presta actualmente del 50%, y la R7 seguirá sin funcionar al continuar cerrada la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Asimismo, la circulación durante los fines de semana y los días festivos es del 88% para los servicios de cercanías de Barcelona.


Renfe ha recordado que se ha modificado el recorrido habitual de tres trenes de la R2, a causa de las obras de reconfiguración de las vías de la estación de Sants.


Estos trenes ahora se desvían por el túnel de Plaça Catalunya y paran en Plaça Catalunya y Arc de Triomf, mientras que antes circulaban por las estaciones de Passeig de Gràcia y Barcelona-Estació de França.



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial