Renfe ha reabierto el vestíbulo de la estación de Bellvitge

|

Desde este miércoles ha reabierto el vestíbulo de la estación de Bellvitge y los usuarios podrán utilizar las entradas y salidas de la estación por los accesos habituales. Con la apertura del paso se unifica el punto de entrada a la estación.



Bellvitgeestacion




Todavía quedarán para ejecutar trabajos de urbanización y remados en el interior del vestíbulo y andenes, puesta en marcha de los ascensores, que se irán finalizando a lo largo de las siguientes semanas.


Los principales trabajos que se están ejecutando son la instalación de 4 ascensores, nuevos sistemas de información (megafonía, teleindicadores y monitores) e interfonia para atención al cliente.


Además habrá nuevos elementos a las barreras tarifarías, prolongación de andenes hasta 200 metros, sustitución de la iluminación existente, redistribución del vestíbulo, urbanización de accesos y nuevas instalaciones para dotar de luz natural a la estación.



Bellvitge2




Estas mejoras en las estaciones de cercanías se enmarcan en el Plan de estaciones de Renfe para cercanía de Barcelona. En total, Renfe está invirtiendo cerca de 100 millones de euros en actuaciones centradas principalmente en la mejora de la accesibilidad, así como otras tareas de modernización de 39 estaciones de la cercanías de Barcelona. 



Bellvitge3





COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial