• Usuario

La plantilla de Nissan interpelará a Renault con una manifestación en Esplugues

Este martes por la tarde los Comités de Empresa de Nissan han convocado una manifestación de protesta ante un concesionario de Renault de Esplugues de Llobregat.

|

Los trabajadores de Nissan continúan movilizándose en defensa de sus puestos de trabajo, y quieren denunciar también ante Renault, como miembro de la alianza que gestiona la zona de Europa, que la decisión de Nissan dejará 25.000 familias sin trabajo, con todo el que esto comporta.



Trabajadores de la planta de producción de Nissan en Barcelona se concentran en el exterior de la fábrica en la Zona Franca el día en el que fabricante japonés de automóviles, como parte de su nu



De esta manera este martes los comités de empresa han convocado  a una nueva concentración, a las 17 h, ante el concesionario Renault situado en la avenida de los Países Catalanes, 24-26, de Esplugues de Llobregat.

Con esta nueva protesta quieren hacer llegar su mensaje alto y claro al presidente de ANFAC y directivo de Renault, José Vicente de los Mozos, para decirle que no se puede lavar las manos en este asunto.

CCOO de Industria apoya a la movilización de las trabajadoras y trabajadores de Nissan en defensa de sus puesto de trabajo y seguirá luchando a su lado para revertir la decisión de la multinacional de cerrar las plantas de Catalunya.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE