​VÍDEO: Los Mossos desmantelan un punto de venta de droga en Hospitalet

|

Agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de l'Hospitalet de Llobregat y de la Unidad Kilo de Guardia Urbana de l'Hospitalet de Llobregat, han detenido dos hombres de 19 y 27 años, de nacionalidad dominicana y vecinos de la misma ciudad como presuntos autores de un delito continuado contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.







La investigación se inició el invierno pasado cuando los agentes tuvieron conocimiento que había un acceso frecuente de personas en un domicilio situado en la Avenida del Carrilet del barrio de Santa Eulàlia de l'Hospitalet de Llobregat y que allá se podían estar vendiendo sustancias estupefacientes.


Durante la primera fase de la investigación conjunta entre Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de la Hospitalet se pudo determinar que eran dos los hombres que en el domicilio vendían sustancias estupefacientes, marihuana, haixix y cocaína, a diferentes compradores, ya fueran del mismo barrio o a otros procedentes del resto de barrios de la ciudad.


Hay que destacar que, a pesar del estado de confinamiento obligatorio decretado, lejos de cesar la ilegal actividad de venta de sustancias estupefacientes durante el estado de alarma, los investigados continuaron recibiendo compradores a la vivienda.


Finalmente, el viernes 15 de mayo los agentes hicieron la entrada y cacheo en el domicilio donde presuntamente se vendían las sustancias estupefacientes, tutelada por el Juzgado de Instrucción 2 de la Hospitalet.


En el domicilio los agentes localizaron marihuana y haixix preparados para su distribución, así como básculas electrónicas para el pesaje y venta al por menor de las sustancias, motivo por los cuales detuvieron los dos ocupantes del piso.


Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez de guardia decretó la libertad con cargos de los detenidos.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial