• Usuario

Barcelona Digital Talent ofrecerá talleres de formación virtuales en los perfiles TIC más solicitados

El Govern y la Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) se han unido para ofrecer de manera gratuita cinco talleres virtuales de formación y orientación profesional en los perfiles de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) más demandado.

|

Un operario protegido con una mascarilla y guantes trabaja desde el ordenador, en Madrid (España), a 14 de abril de 2020.


El Govern y la Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) se han unido para ofrecer de manera gratuita cinco talleres virtuales de formación y orientación profesional en los perfiles de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) más demandados, que se enmarcan dentro del programa 'Barcelona Digital Talent'.


Los talleres están pensados para trabajadores sin experiencia en el ámbito digital que estén valorando reorientar su carrera profesional, sobre todo, en el marco de la crisis económica y social provocada por la emergencia sanitaria del coronavirus.


Profesiones





El ciclo empieza el miércoles con un taller sobre macrodatos y se alargará hasta el 10 de junio, con formaciones sobre temas como el desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles, herramientas de consultoría TIC para la transformación digital de las empresas, y la tecnología de la nube.



Los trabajadores del Ayuntamiento de Barcelona donan 130.000 euros a la lucha contra el Covid-19
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE