Cornellà celebrará el Festival de Arte Flamenco de Catalunya en versión online

|

Tal y como ha sucedido los últimos 36 años, este mayo, a Cornellà, se estaría celebrando el Festival de Arte Flamenco de Catalunya. Pero debido a la excepcionalidad de la situación, no será posible realizar la 37.ª edición de este festival.



Festivalflamenco




Así que dentro de las actividades culturales online propuestas desde las redes sociales del Ayuntamiento de Cornellà se dedicará una semana a diferentes ramas del mundo del flamenco.


#EsmorzarCultura


Las actuaciones irán a cargo del guitarrista Chicuelo, Ana Real (canto) y Juan Real (guitarra), Juan Cortés (guitarra) y Sara Flores (canto) y, por último, Rafael Fernández (guitarra) acompañado por Mónica Fernandez (baile). Tal y como se ha hecho durante toda la programación de  "Esmorza Cultura" los videos han sido grabados por los mismos artistas en su casa y con sus propios medios.


#trivialculturacornella

Intermediando los “stories” de Instagram, el próximo miércoles 13 de mayo se podrá participar en el #trivialculturacornella donde a través de una cuántas preguntas relacionadas con el mundo flamenco se le dará vida al Festival de Arte Flamenco de Catalunya.


#DiumengesMusicals


Tal y como ha sucedido las últimas semanas, el domingo se compartirá una playlist musical, pero en esta ocasión con artistas que hayan pasado por alguna de las anteriores 36 ediciones del Festival.


32 CORAZON FLAMENCO DE LA SEGARRA DE CORNELLA INSTRUMENTAL NOVEMBRE 2017




El Museu de les Aigües de Cornellà propone actividades educativas virtuales a escuelas

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial