• Usuario

EL BAIX ES CULTURA

20 ayuntamientos de la comarca del Baix Llobregat han cooperado para organizar conjuntamente el I Festival de Cultura por Instagram. ¿Te lo vas a perder?.

|

Este festival comarcal, el I BAIX ÉS CULTURA se desarrollará simultaneamente por Instagram en 20 localidades de la comarca del Baix Llobregat --divididas en cuatro zonas-- de la comarca a través de los cuatro canales de INSTAGRAM: 











El objetivo es potenciar, visibilizar y apoyar a los artistas locales de los municipios, un sector "también castigado" por la crisis del coronavirus.


En esta fiesta de la cultura participan los consistorios de Sant Andreu de la Barca; Martorell; Abrera; Sant Esteve Sesrovires; Esparreguera; Molins de Rei; Cervelló; Sant Vicenç dels Horts; Vallirana; Pallejà; Sant Feliu de Llobregat; Sant Joan Despí; Cornellà; Esplugues; Sant Just Desvern; Sant Boi; Viladecans; El Prat; Gavà y Castelldefels.






LA PROGRAMACIÓN EN UN VISTAZO


NORTE


ELBAIXESCULTURANORD



FONT SANTA


ZONAFONTSANTA



ZONA CENTRO



ZONACENTRE





ZONA DELTA


ZONADELTA




ALGUNOS DE LOS ARTISTAS....



ARTISTAS1


ARTISTAS2


ARTISTAS3


ÁPUNTATELO EN LA AGENDA


A partir de este viernes y disfrutaremos de un fin de semana cultural donde el instagram tendrá una actividad continua  hasta el domingo por la noche y donde queremos que nuestros artistas comarcales  tengan una plataforma para mostrar su creación a la ciudadanía del Baix Llobregat y a todas aquellas personas que viven más allá de este territorio.

  • Viernes 8 de mayo, de 17 a 00 h
  • Sábado 9 de mayo de 11 a 14 h y de 17 a 00 h
  • Domingo 10 de mayo de 11 a 14 y de 17 a 20 h

Además de las actuaciones en directo, han sido numerosos los artistas vinculados al Baix Llobregat que han apoyado  este festival a través de mensajes que podremos ver en las redes sociales como los actores: José Corbacho i Quim Masferrer, la cantante Lucrecia, el periodista y escritor Francesc Latorre, Eduard Costa, o de Santi Balmes, cantante de los Love of Lesbian. 



LAS PRIMERAS IMAGENES DE LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL



Baile

Clase de Baile en @elbaixescultura_zonafontsanta


ARTISTAS4


Clase de pintura en @elbaixescultura_zonadelta




Artistas5


Animación infantil en @elbaixescultura_zonacentre



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE