• Usuario

VÍDEO: Agbar apoya a sus trabajadores este 1º de Mayo : "Gracias, muchas gracias a todos"

Este 1º de mayo también será diferente para los empleados de AGBAR, cuya vocación de servicio y su fuerte compromiso con la sociedad constituyen la mejor garantía para el buen funcionamiento de un servicio básico y esencial como el agua

|

Este 1º de mayo también será diferente para los empleados de AGBAR, cuya vocación de servicio y su fuerte compromiso con la sociedad constituyen la mejor garantía para el buen funcionamiento de un servicio básico y esencial como el agua. Para la empresa con centros en el Baix Llobregat en los momentos difíciles es cuando más hay que valorar a los que siempre están a nuestro lado.


En palabras de AGBAR "lo más esencial es cuidar de todos los miembros de la sociedad sin dejar a nadie atrás. Porque somos uno y juntos somos más fuertes". 


Con un VIDEO lleno de solidaridad la empresa de gestión del Ciclo del Agua, AGBAR ha querido en "un día más importante que nunca este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, que está siendo una celebración este año muy diferente por la pandemia del Covid-19. También para los empleados de AGBAR, cuya vocación de servicio y su fuerte compromiso con la sociedad constituyen la mejor garantía para el buen funcionamiento de un servicio básico y esencial como el agua. La seguridad es fundamental en todas las operaciones del grupo". 


AGBARTRABAJADORES




Por ello, AGBAR, en coordinación con las autoridades sanitarias y las administraciones, quiere recordad a la sociedad a la que le da servicio que ha reforzado las medidas preventivas para proteger la salud de todos sus trabajadores y los ha dotado de los medios adecuados para adaptar la operación, asegurando así la continuidad del servicio de aguas y el correcto funcionamiento de las instalaciones, desde las plantas de depuración y potabilización hasta toda la red de suministro.


Todo este esfuerzo colectivo permite que cada día sea posible que cuando se abra un grifo, el agua continúe llegando con normalidad a los hogares, a los hospitales y a los centros de actividad económica.


Con este modelo de operación adaptada de AGBAR, los puntos más vitales para el ciclo del agua, cuentan con un sistema de equipos autónomos que aseguran las 24 horas del día, los siete días de la semana, el funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua. El objetivo es proteger la salud de los trabajadores, minimizando el riesgo de contagio y garantizando la plena normalidad del suministro de agua potable y del saneamientoactividades declaradas servicios esenciales por su estrecha relación con la salud y la higiene.



Trabajadoragbar




Este modo de presencia conlleva el confinamiento y la adopción de medidas de autoprotección por parte de los operarios, que viven en autocaravanas dentro de las instalaciones mientras duran sus turnos. Su dedicación y profesionalidad, así como la del resto de empleados (los que mantienen sus operaciones a pie de calle, los que siguen atendiendo a los usuarios por vía telemática o los que realizan su labor cotidiana a través del teletrabajo) constituye uno de los principales activos del grupo.


GRACIASATODOS





En una situación sin precedente como la actual lo más importante es tener capacidad de anticiparse y estar preparado para saber lo que hay que hacer en todo momento. Cuidar de la seguridad y la salud de los trabajadores es desde siempre una prioridad para AGBAR. Esta se traduce en la mejora continua de todos sus procedimientos y en métodos rigurosos de seguimiento y control. Una experiencia y una forma de hacer que adquiere en estos tiempos mayor relevancia. 


Hoy, Día Internacional de los Trabajadores (Primero de Mayo), en palabras de AGBAR, "es el mejor momento para reconocer y agradecer la gran labor que realiza este gran equipo de personas. Gracias por vuestro esfuerzo y compromiso".


VIDEO DE AGRADECIMIENTO A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE AGBAR




Trabajadores de Agbar hacen turnos presenciales en la planta de potabilización de agua de Sant Joan Despí
El Museu de les Aigües de Cornellà promoverá la importancia del cambio climático junto a la UNESCO
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE