• Usuario

Baila en familia y participa en el #BaixLlobregatChallenge!

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat presenta su nuevo videoclip de la canción del Baix Llobregat, hecho por el grupo de música infantil Reggae por Chicos.

|

Aprovechando el tiempo de confinamiento, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat propone a las familias un reto Challenge para bailar la coreografía y compartirla en las redes y en la web challenge.elbaixllobregat.cat , y así poder ganar un premio muy especial.


Chellenge





El Challenge consiste en aprender en familia la coreografía del videoclip, grabar vuestra propuesta y compartirla en vuestras redes sociales.


Hasta el 9 de mayo las familias pueden participar y optar a los 10 premios que se sortearán de forma aleatoria entre todas ellas: una cesta con producto fresco del Parque Agrario del Baix Llobregat, un kit de mochila, estuche y tasa de la abubilla Punxetes, la mascota del Baix Llobregat, y un cd firmado por el grupo Reggae por Chicos.


Además, con todos los videos participantes se realizará un video con diferentes fragmentos de las coreografías de las familias más marchosas de la comarca.



PASOS A SEGUIR


1) Antes que nada, tenéis que ver el videoclip del Baix Llobregat para inspiraros.





2) Despues de ensayar en familia, tenéis que grabar un video bailando vuestra coreografía como publicación en Instagram (no a stories) etiquetando a @turismebaixllobregat y los dos hashtags #BaixLlobregatChallenge y #ElBaixLlobregatDesDeCasa, y retar a dos personas a hacer este reto etiquetándolas en la publicación.


3) Finalmente, tenéis que entrar al web challenge.elbaixllobregat.cat y rellenar el formulario de participación.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE