​El Centro de Atención Precoz de Sant Vicenç dels Horts atiende a familias no usuarias por teléfono

|

Los CDIAP coordinan actuaciones asistenciales y preventivas dirigidas a niños de hasta 6 años que presentan algún trastorno en el desarrollo o se encuentran en riesgo de padecerlo. La intención es eliminar o disminuir sus efectos, si es posible, mediante un tratamiento adecuado para mejorar el desarrollo del niño y sus relaciones familiares.


Niu00f1os2



El equipo profesional del CDIAP de Sant Vicenç dels Horts está formado por psicólogos, logopedas, fisioterapeutas y una trabajadora social. Desde que comenzó el confinamiento, atienden a las familias usuarias de forma telemática, y ahora este servicio se amplía a otras familias que puedan necesitar asesoramiento puntual, aunque no hayan tenido relación previa con el CDIAP.


Pueden utilizar este servicio las familias:


- con niños de hasta 6 años 

- empadronadas en Sant Vicenç dels Horts, Sant Feliu, Molins de Rei, Vallirana, Cervelló, Corbera o La Palma de Cervelló.


Con esta medida, el equipo del CDIAP es accesible a todas las familias que puedan necesitar orientación, asesoramiento, escucha o contención durante el confinamiento con niños en casa. El asesoramiento telefónico quiere llevar a cabo accionjes de prevención y detección precoz de dificultades.


Se puede contactar con el CDIAP :


- A través del teléfono: 93 685 62 72. (Hay que dejar un mensaje con el nombre y número de teléfono para contactar).


- Formulario en la web equip40.cat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial