Sant Joan Despí crea un canal cultural municipal en Instagram

|

El canal @culturaacasaSJD que el Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha puesto en marcha en  Instagram para llevar actividades de este tipo en casa durante el confinamiento, ha llegado a los 795 seguidores y seguidoras en su primera semana de actividad. A través de la cuenta @culturaacasaSJD podemos disfrutar de actividades culturales y de sesiones de entretenimiento en directo para seguir compartiendo y disfrutando de la cultura durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria de la Covidien-19.



Santjoandespicultura




Esta semana, la parrilla de actividades incluye propuestas para los más pequeños, como cuentacuentos o talleres, y para los adultos, como una charla sobre Josep Maria Jujol, recomendaciones literarias o incluso, un vermut musical con un concierto de versiones de jazz y pop previsto para el próximo domingo 12 de abril. Como novedad, esta semana hemos estrenado actividades para bebés de 0 a 3 años.


Las actividades se realizan en directo a través del canal de Instagram @culturaacasaSJD y se pueden seguir desde cualquier dispositivo móvil haciendo clic en la foto de perfil del canal. En caso de no poder seguirlas en directo, las actividades estarán disponibles durante 24 horas. Durante la primera semana en marcha, el canal ha alcanzado una media de 200 visualizaciones . Por otra parte, el canal @despiesportacasa, puesto en marcha por los polideportivos municipales una semana antes, ya ha llegado a los 3.300 seguidores.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial