​Iberia dona material al hospital temporal Fira Salut de L'Hospitalet

|

Iberia ha donado 4 tractores, 16 carros de equipajes, 500 mantas y 540 kit de aseo para el hospital temporal Fira Salud para contagiados por coronavirus en las instalaciones que la Fira de Barcelona ha creado en L'Hospitalet.


Tractores




La donación ha sido posible gracias a la colaboración de IAG Cargo, ALAER, la ONG Mano a Mano, Bombers de la Generalitat y los Bomberos de Barcelona, Fira de Barcelona, el Servei Català de la Salut (CatSalut) y la Diputación de Barcelona.







Con esta donación, las mantas que utilizan los tripulantes y los neceseres de los clientes Business de vuelos de largo recorrido de Iberia serán utilizados por los pacientes que ingresen en el hospital temporal instalado en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.


El material ha sido trasladado desde Madrid hasta Barcelona en uno de los vuelos de la compañía, con la colaboración de la compañía ALAER, la ONG Mano a Mano e IAG Cargo.


Una vez allí, efectivos de bomberos la han transportado desde la Terminal de Carga hasta las instalaciones del hospital, y una vez allí se han encargado de ubicar los artículos en cada una de las camas.

El hospital temporal Feria Salud en L'Hospitalet de Llobregat puede llegar a albergar hasta 2.000 camas
La Fira de Barcelona se convertirá en un hospital de campaña

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial