• Usuario

La adaptación del clásico "Resistiré", servirá para recaudar fondos en beneficio de Cáritas

Cadena 100 ha estrenado la nueva versión del clásico del Dúo Dinámico, "Resistiré", en el que han participado algunas de los principales cantantes de la música actual.
|

Cadena 100 ha estrenado la nueva versión del clásico del Dúo Dinámico, "Resistiré", en el que han participado algunas de los principales cantantes de la música actual. La canción cuenta con la colaboración de 50 artistas y servirá para “dar voz a la esperanza” y recaudar fondos a beneficio de Cáritas.


Cantantes



Los artistas que han puesto voz al himno de ‘Resistiré’ 2020 son: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofila Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín.





Cantantes y músicos no han dudado en poner su voz y talento así como la colaboración de varias de las discográficas más importantes de la industria musical como son Universal Music, Sony, Warner y Altafonte. También ha participado en este proyecto DADA film & entertainment.

 


Este proyecto musical ha surgido de la colaboración entre Cadena 100 y el productor Pablo Cebrián con la que quieren “inyectar altas dosis de esperanza, optimismo y energía a la sociedad española frente al coronavirus”, ha informado Cadena 100 en un comunicado. 

​Cáritas continúa trabajando para garantizar la atención a las personas más vulnerables
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE