​El programa educativo "Talento en las Aulas" continúa "on line" en Gavà y Viladecans

La crisis del coronavirus no detiene el proyecto "Talento en las Aulas", impulsado por los ayuntamientos de Gavà y Viladecans con el objetivo de promover el emprendimiento entre del alumnado.

|

La iniciativa "Talento en las aulas" continúa con la fase de mentoría y tutorías individuales, donde 24 grupos (12 de Gavà y 12 de Viladecans, 48 alumnos en total) reciben la ayuda de sus mentores, 24 personas empresarias y emprendedoras locales, que los asesoran telemáticamente porque

transformen sus ideas en un plan de empresa real. 



Talentalesaules




Y es que la crisis del coronavirus no detiene el proyecto "Talento en las Aulas", impulsado por los

ayuntamientos de Gavà y Viladecans con el objetivo de promover el emprendimiento entre

del alumnado.


En dos semanas, los técnicos municipales impartirán telemáticamente la formación sobre el plan económico y financiero.


Los 24 grupos que continúan en esta fase han sido seleccionados entre casi 300 que han presentado candidatura en esta edición del concurso, que verá alterada la dinámica habitual en su tramo final por la pandemia.


Los planes de empresa se podrán continuar trabajando durante tres semanas más y los eventos presenciales que estaban previstos para poder hacer las semifinales del concurso en Gavà y Viladecans han sido cancelados. Se trabaja en diseñar cómo será la final, para que el jurado pueda deliberar a distancia sobre los mejores proyectos presentados.


Ante la crisis sanitaria actual, los premios principales del proyecto (viajes en Silicon Valley y en Bruselas respectivamente) se aplazarán para cuando sea posible y seguro realizarlos.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE