• Usuario

El alcalde de Martorell confirman 13 casos de coronavirus en el municipio

Los casos de coronavirus detectados en Martorell han aumentado a trece, según los últimos datos. 

|

El recuento de casos en el Hospital Sant Joan de Déu de Martorell han aumentado hasta 13 y see trata de 7 confirmados entre su personal sanitario y 2 pacientes, un usuario y un trabajador de la Residencia San Juan de Dios y dos personas del municipio, según informan fuentes municipales.



Martorell




En palabras del alcalde Xavier Fonollosa este domingo, los casos detectados en la plantilla del hospital corresponden a "tres médicos, una enfermera, un auxiliar de clínica y un camillero", todos ellos actualmente confinados. 


Además ha añadido hay "entre una veintena y una treintena de miembros del personal sanitario que estaban aislados, a la espera de hacerse las pruebas, han dado negativo y se han reincorporado al servicio".



Fonollosa




En cuanto a los dos casos nuevos detectados en la Residencia San Juan de Dios, el alcalde ha explicado que "se está siguiendo un protocolo más estricto para residencias de ancianos". Tanto el usuario como el miembro de la plantilla están aislados, al igual que lo están los pacientes del centro hospitalario y los dos vecinos que han dado positivo.


El alcalde ha llamado a la calma informando que el municipio, en Martorell, "tenemos un hospital comarcal", por lo que muchos de los casos detectados no son vecinos.



Tres positivos por coronavirus en el Hospital Sant Joan de Déu de Martorell y uno en Esplugues
Seat suspende su producción en Martorell por falta de suministros
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE