• Usuario

La alcaldesa de Gavà desmiente públicamente que esté contagiada por coronavirus

Entre los gavanenses había revuelo al conocerse que su alcaldesa participó en la manifestación del 8M donde tuvo contacto con varios compañeros del consistorio.

|


Entre los gavanenses se armó un revuelo al conocerse que su alcaldesa, Raquel Sánchez, participó este domingo en la manifestación del 8M y que estuvo en contacto con sus compañeros regidores del PSC del Ayuntamiento de Barcelona, actualmente en aislamiento preventivo por coronavirus. La alcaldesa ha tranquilizado a sus vecinos mediante varios mensajes en Twitter.


Toma posesion raquel sanchez gava


En ellos la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, agradece el interés mostrado por diferentes personas que se preocuparon por su estado de salud afirmando "he visto que muchas personas estáis preocupadas por mi estado de salud. Os lo agradezco, pero no hay motivo para ello. No estoy contagiada por el coronavirus y me encuentro perfectamente. Estoy siguiendo las recomendaciones y consejos sanitarios y os sugiero que hagáis lo mismo".



La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, ha publicado 2 tuits para aclarar su estado de salud tras el interés mostrado por los gavanenses "estoy bien y llevo a cabo mi actividad como alcaldesa con toda normalidad".


De esta manera uno de los 4 alcaldes de la comarca del Baix Llobregat fotografiados con los aislados desmiente públicamente que esté infectada por el coronavirus. Los gabinetes de comunicación de los alcaldes/as de la comarca que también tuvieron contacto con sus compañeros aislados preventivamente han manifestado a Vilapress que no "hay ninguna novedad al respecto".

El Ayuntamiento de Barcelona aísla a Jaume Collboni por posible contagio por coronavirus
Seat contempla un ERTE en Martorell si se para la producción por el coronavirus
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE