La alcaldesa de Gavà desmiente públicamente que esté contagiada por coronavirus

|


Entre los gavanenses se armó un revuelo al conocerse que su alcaldesa, Raquel Sánchez, participó este domingo en la manifestación del 8M y que estuvo en contacto con sus compañeros regidores del PSC del Ayuntamiento de Barcelona, actualmente en aislamiento preventivo por coronavirus. La alcaldesa ha tranquilizado a sus vecinos mediante varios mensajes en Twitter.


Toma posesion raquel sanchez gava


En ellos la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, agradece el interés mostrado por diferentes personas que se preocuparon por su estado de salud afirmando "he visto que muchas personas estáis preocupadas por mi estado de salud. Os lo agradezco, pero no hay motivo para ello. No estoy contagiada por el coronavirus y me encuentro perfectamente. Estoy siguiendo las recomendaciones y consejos sanitarios y os sugiero que hagáis lo mismo".



La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, ha publicado 2 tuits para aclarar su estado de salud tras el interés mostrado por los gavanenses "estoy bien y llevo a cabo mi actividad como alcaldesa con toda normalidad".


De esta manera uno de los 4 alcaldes de la comarca del Baix Llobregat fotografiados con los aislados desmiente públicamente que esté infectada por el coronavirus. Los gabinetes de comunicación de los alcaldes/as de la comarca que también tuvieron contacto con sus compañeros aislados preventivamente han manifestado a Vilapress que no "hay ninguna novedad al respecto".

El Ayuntamiento de Barcelona aísla a Jaume Collboni por posible contagio por coronavirus
Seat contempla un ERTE en Martorell si se para la producción por el coronavirus

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial