Xiula presenta su concierto teatralizado en el Auditorio de Cornellà

|

Así presenta Xiula Dintríssim, un concierto teatralizado donde las nuevas canciones se combinarán con algunos de los clásicos del grupo. A través de la música, el humor y acompañados por proyecciones anatómicas sorprendentes, los Xiula enfrentarán al azúcar, vibrarán con los piojos, disfrutarán de una meditación mántrica colectiva, rapeando sobre la verdura y el pescado, y tratarán otros temas que nos afectan a todos como los mocos o las pantallas. 


Xiula


Este es un espectáculo para disfrutar en familia con un precio de 12 € si se compra la entrada anticipada y gratuita con el carné del Club TR3SC para menores y con el carnet del Club Super3 reservando, en ambos casos, anticipadamente.


Este domingo en el marco de la programación familiar 'Merendamos al Auditorio' disfrutaremos de las melodías modernas y letras críticas de Pita en un espectáculo interactivo para todos los públicos. El espectáculo está pensado para convertirse en un trayecto donde el público pueda tomar conciencia de algunos temas que todos y todas tenemos para trabajar; provocando el diálogo entre padres, madres e hijos en una serie de problemáticas cotidianas y a la vez trascendentes. 


En este espectáculo el público deviene cómplice y vive una experiencia espontánea de bailes, movimientos y acciones en un compartir familiar que convierte reflexivo. Temas como la alimentación saludable, el exceso de azúcar en nuestra dieta, o la adicción a las pantallas, se combinarán con reflexiones más profundas como la necesidad de detenerse y respirar o el cuestionarse cómo nos amamos unos a otros. En definitiva también se hace un viaje por las diferentes emociones que se trabajan con las canciones que Xiula ha creado a partir de experiencias reales y de la vida cotidiana de niños y adultos. Es por ello que el público conecta fácilmente con el espectáculo. 


El resultado es un espectáculo vivo y moderno, con música muy bien trabajada y conectado con la realidad actual.


DATOS DEL ESPECTÁCULO


Entrada



Compra tu entrada en: https://auditoricornella.koobin.com/manel1


Dirección:  Carrer Albert Einstein, 51

                 Cornellà de Llobregat

Teléfono:   934 74 02 02


Nuevo mural de arte urbano en la parada de tranvía de Cornellà
Lanzan una petición para que Estopa tenga una calle en Cornellà

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial