• Usuario

Umtiti deberá pagar 32.900 euros por daños en su casa de alquiler de Sant Just

Al inspeccionar la vivienda se hallaron muebles rotos, faltaban trozos de césped y las placas de la cocina estaban quemadas.

|

El Juzgado de Primera Instancia 1 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha condenado al jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti a pagar 32.936,38 euros por daños y desperfectos en la casa donde vivía como inquilino, y de los que ya ha abonado 13.814,41 euros.


Umtiti


La sentencia publicada este martes señala que Umtiti deberá pagar los 19.121,97 euros restantes "en concepto de indemnización por daños y perjuicios causados" en la vivienda de Sant Just Desvern (Barcelona) donde residía.


Al inspeccionar la vivienda se hallaron muebles rotos, faltaban trozos de césped, las placas de la cocina estaban quemadas, y los peritos constataron "falta de mantenimiento y muy poco cuidado con un mal uso del mobiliario, electrodomésticos, suelos, techos, paredes y jardín de la casa".

Asaltan la casa de Umtiti en Esplugues
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE