Nueva medalla en lanzamiento de martillo de la gavanense Laura Redondo

|

Laura Redondo se inició en el Club de Atletismo de Gavà, donde ahora ejerce de entrenadora y donde dió los primeros pasos que le llevarían a convertirse en plusmarquista nacional de lanzamiento de martillo y a disputar competiciones atléticas de primer nivel.


Lauraredondo

Laura Redondo en plena competición/@lauredmo6


El pasado sábado 7 de marzo se celebró la décima edición del Campeonato de España de Invierno de lanzamiento de martrell en Motril. En el mismo Laura Redondo con la camiseta del FC Barcelona se alzó con la victoria consiguiendo un registro de 68,11 metros. Berta Castells (Valencia CA, 65,23 metros) y Osarumen Ondeh (Playas de Castellón, 63,32 metros) ocuparon el segundo y tercer puesto en la competición.


Con esta víctoria Redondo añade un luego triunfo a su palmarés. La atleta gavanense logró su sexto título de martillo en el campeonato de España de invierno en la modalidad de lanzamientos largos. 


En palabras de Laura Redondo: "Un pequeño empujón te puede llevar a lo mas alto de todo lo que te propongas. También los empujones me llevan a lanzar martillo y a ser atleta del FCB".



LAURA REDONDO Y SU IMPRESIONANTE TÉCNICA DE LANZAMIENTO DE MARTILLO



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial