​Detenidos dos jóvenes por dañar doce vehículos estacionados en Olesa

|

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Montserrat detuvieron el pasado 3 de marzo a dos jóvenes menores de edad, de nacionalidad española y vecinos de Olesa, como presuntos autores de un delito de daños a doce vehículos.


La investigación se inició en diciembre de 2019 cuando los investigadores tuvieron conocimiento de varios daños a vehículos, estacionados en la vía pública, en el municipio del Baix.


Cristalcoche





Los agentes corroboraron que la gran mayoría de los daños, producidos entre diciembre de 2019 y marzo de este mismo año, se realizaban en una zona muy concreta de la población y consistían siempre en la rotura de los parabrisas posteriores de los vehículos mediante el lanzamiento de piedras.


Finalmente, los agentes detuvieron a los autores el 3 de marzo como presuntos responsables de un delito de daños a doce vehículos. La Fiscalía de Menores ordenó dejar sin efecto la detención y los dos chicos están a la espera de su citación.


La investigación continúa abierta y no se descarta la imputación de nuevos hechos delictivos y la participación otros menores del municipio.

​Detenido por intentar estafar con billetes tintados en Olesa y Viladecans

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial