• Usuario

​Detenidos dos jóvenes por dañar doce vehículos estacionados en Olesa

La mayoría de los daños, producidos en una zona muy concreta de la población, se hicieron con el lanzamiento de piedras a los cristales de los vehículos.

|

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Montserrat detuvieron el pasado 3 de marzo a dos jóvenes menores de edad, de nacionalidad española y vecinos de Olesa, como presuntos autores de un delito de daños a doce vehículos.


La investigación se inició en diciembre de 2019 cuando los investigadores tuvieron conocimiento de varios daños a vehículos, estacionados en la vía pública, en el municipio del Baix.


Cristalcoche





Los agentes corroboraron que la gran mayoría de los daños, producidos entre diciembre de 2019 y marzo de este mismo año, se realizaban en una zona muy concreta de la población y consistían siempre en la rotura de los parabrisas posteriores de los vehículos mediante el lanzamiento de piedras.


Finalmente, los agentes detuvieron a los autores el 3 de marzo como presuntos responsables de un delito de daños a doce vehículos. La Fiscalía de Menores ordenó dejar sin efecto la detención y los dos chicos están a la espera de su citación.


La investigación continúa abierta y no se descarta la imputación de nuevos hechos delictivos y la participación otros menores del municipio.

​Detenido por intentar estafar con billetes tintados en Olesa y Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE