• Usuario

Face to Face entre la directora, Mabel Lozano, y la escritora, Najat El Hachmi en Cornellà

Con el título "Contra la indiferencia", la directora social Mabel Lozano y la escritora, Najat El Hachmi, serán las protagonistas del debate que tendrá lugar en el Museo de las Aigües de Cornellà organizado por Cornellà Creació Fórum (CCF).

|

Mabellozano

Mabel Lozano, directora Social.


Con el título "Contra la indiferencia", la directora social Mabel Lozano y la escritora, Najat El Hachmi, serán las protagonistas del debate que tendrá lugar en el Museo de las Aigües de Cornellà este viernes a las 13:30h organizado por Cornellà Creació Fórum (CCF).


Mabel Lozano es una de las caras más reconocidas en el mundo televisivo y una de las Top 100 de las Mujeres Líderes Españolas en la categoría de Cultura.


Guionista, productora y directora de cine social ha sido galardonada en multitud de ocasiones por su trabajo relacionado con temáticas como la trata de seres humanos o la explotación sexual de las mujeres. Mabel Lozano visita el Nuestro foro de Cornellà en un momento álgido de su carrera. Está a punto de estrenar su último trabajo, el documental "Biografía del cadáver de una mujer" y de ver la luz el libro "pecadoras capitales", que comparte con trece autoras más.


TRAILER DEL DOCUMENTAL DE MABEL LOZANO: CHICAS NUEVAS 24 HORAS


Mabel Lozano compartirá escenario en este debate de altura con la escritora, Najat El Hachmi, autora de una sólida carrera en la que ha desplegado su universo femenino en obras premiadas como "El último patriarca", "La cazadora de cuerpos" o "La hija extranjera".


NA

Najat El Hachmi, escritora feminista.


Llegará a Cornellà mientras se encuentra inmersa en la promoción de su último trabajo "Siempre han hablado por nosotros", donde habla de feminismo y de identidad, de las múltiples trampas y formas de discriminación que sufren las mujeres. 


DATOS DEL ACTO


DATOS


Inscipción: https://cornellacreacio.cat/producte/ftf-mabel-lozano-najat-el-hachmi/

Coste: 60 euros+ IVA

Muere Antonio Pros cofundador de la Escuela de Fútbol de Cornellà
Cornellà estudia pedir una licencia administrativa para circular con patinetes y VMP
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE