• Usuario

Salut confirma el primer caso de coronavirus en L'Hospitalet

El Departament de Salut confirmó el domingo pasado nuevos casos en Catalunya, uno de los cuales una mujer de 62 años vecina de L'Hospitalet.

|

El coronavirus sigue extendiéndose más allá de su foco originario en China. En España ya son más de 120 los positivos por este virus originario de Wuhan, que ha alcanzado también la comarca del Baix Llobregat.


El Departament de Salut confirmó el domingo pasado nuevos casos en Catalunya, uno de los cuales una mujer de 62 años vecina de L'Hospitalet. La contagiada contrajo el virus después de estar en contacto con uno de los casos confirmados, probablemente venido de Italia.


Coronavirustemperatura


La titular de la conselleria, Alba Vergés, ha llamado a la calma en todo momento, explicando que los casos detectados están bajo control médico. También ha recomendado a las personas que crean que padecen los síntomas del virus a que se pongan en contacto con el 061 para ser atendidos por un facultativo que determine si son portadores del virus o no.

​¿Conoces los 7 pasos del protocolo contra el coronavirus?
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE