• Usuario

La Generalitat incrementará las ayudas de los planes de fomento del turismo en el Baix Llobregat

La consejera de Empresa y Conocimiento, Ángeles Chacón, ha anunciado que la Generalidad aumentará en más de un 50% las ayudas de los planes de fomento territorial del turismo.

|

La consejera, Ángeles Chacón afirma que se destinarán cerca de 300.000 euros para el fomento del turismo en la comarca del Baix Llobregat y concretamente para los planes, que pretenden apoyar el territorio y fomentar el reequilibrio turístico.


Tram turismo baix llobregat


La convocatoria del 2019 propuso como actuaciones subvencionables aquellas dirigidas a promover la mejora paisajística y la lucha contra la polución y la contaminación visual. 


Del mismo modo, se puntuaron los destinos que utilizaran los indicadores sostenibles de la plataforma MitoMed+, las que tenían una población por debajo de los 1.000 habitantes, las que no habían recibido ningún plan de fomento y las que aplicaran el Manual de señalización de caminos publicado por la Dirección General de Turismo (DGT). 


También se valoró si se actuaba sobre recursos que dispusieran de alguna declaración de ámbito cultural o patrimonial. Por otra parte, se subvencionar hasta el 50% de los proyectos presentados con un máximo de 400.000 € por proyecto.


TURISMO DEL BAIX LLOBREGAT



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE