El Rey del Carnaval de Sant Joan Despí llegará acompañado de una gran estrella de Hollywood

|

En Sant Joan Despí, el Carnaval comienza el jueves 20 de febrero con la gran fiesta de llegada de Joan Despitoltes, el Rey Carnaval de la ciudad. Este año, Joan Despitoltes ha anunciado que llegará acompañado de una gran estrella de Hollywood y que convertirá su llegada en un gran casting para una nueva película. La fiesta de llegada será en la plaza del Mercado, a partir de las 17.30 horas, con animación infantil y chocolatada.


Carnaval


El sábado 22 de febrero, San Juan Despí vivirá en sus calles el Gran Desfile de Carnaval desde la rambla de Josep Maria Jujol hasta el parque de la Fontsanta. En la rúa desfilarán una quincena de comparsas de entidades, además de los grupos y ciudadanos que se sumarán cerca de 2.000 asistentes a la cita. 


El mismo día también tendrá lugar la Gran Fiesta Joven de Carnaval en el polideportivo del Mig, con música y concursos de disfraces en modalidades individual, pareja o trío, de grupo y de comparsa.


Carnavalruasantjoandespi


La agenda carnavalesca en Sant Joan Despí incluye actividades como los bailes de Carnaval para la gente mayor, el concurso de tortillas que organiza el Centro de Mayores Cireres, las fiestas de Carnaval del Casal de Jóvenes El Bulevard o la Fiesta de Carnaval para los más pequeños del Grupo de Esplai El Castanyot.


El Carnaval acabará el miércoles 26 de febrero con una gran fiesta final y la despedida a Juan Despitoltes, en la plaza de la Ermita. Una despedida con espectáculo infantil y una sardinada popular a cargo de la Colla de Gegants local.

Gegants


CONSULTA EL PROGRAMA DE CARNAVAL DE SANT JOAN DESPÍ


DESCUBRE CÓMO FUERON LOS CARNAVALES DE SANT JOAN DESPÍ 2019


Taller de elaboración de tortillas en el Foodieslab de Sant Joan Despí

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial