• Usuario

Apúntate este domingo a la jornada de béisbol y softball popular en Viladecans

Tanto si has jugado alguna vez a Béisbol o al Softbol, como si no lo ha hecho nunca, os gustará participar en esta actividad apta para todos los públicos


|

El Consejo Deportivo del Baix Llobregat (CEBLLOB) es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada en 1981, que tiene como objetivo principal el fomento, la promoción y la organización de la actividad física y deportiva en la comarca del Baix Llobregat.


Beisbolviladecans2




Este domingo, 16 de febrero el CEBLLOB organiza dentro del programa "Juga Verd Play en família" una serie de actividades vinculadas al béisbol y el softball popular en donde sin necesidad de saber nada sobre este deporte, puedes vivir y compartir la experiencia en familia en el campo de Beisbol de Viladecans.




El club de Beisbol y Softbol de Viladecans


La sesión prevista estará dinamizada por entrenadores del club béisbol Viladecans y la Federación Catalana de Béisbol y Softbol y cuya recaudación irá integramente al centro Pediátrico de lucha contra el cáncer del Hospital Sant Joan de Dèu.


DATOS DE LA JORNADA DE BEISBOL Y SOFTBOL POPULAR


Día: Domingo, 16 de febrero de 2020

Hora : De 10:00 a 13:00h

Lugar: Campo de Beisbol VILADECANS

          C/ de Marià Sanjuan Cuchí, 6. / https://goo.gl/maps/52nWJHLbc1SsTcFb8

Importe: 3 €/persona 

            ( Donación integra al Centro Pediátrico contra el Cáncer. Hospital Sant Joan de Déu)

Inscripción on-line: http://cebllob.org/?page_id=11357




Beisbolviladecans




CÓNOCE EL SERVICIO DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU


Este es el centro de referencia nacional para la atención del cáncer del desarrollo y de referencia internacional para determinados tipos de tumores. Somos especialistas en el tratamiento de todos los cánceres pediátricos: neuroblastoma, retinoblastoma, tumores músculo-esqueléticos (sarcomas), tumores cerebrales, incluyendo gliomas del tronco cerebral, histiocitosis, tumores renales, leucemias y linfomas.




En el Sant Joan de Déu se aplican las terapias  más innovadoras. Trabajan en el desarrollo de nuevas terapias y tratamientos, más efectivos y menos agresivos, para que los pacientes jóvenes con cáncer puedan beneficiarse de los tratamientos más avanzados.


Han sido pioneros en Europa en la aplicación de quimioterapia intraarterial a pacientes con retinoblastoma para evitar la pérdida del ojo. Es el primer centro de Europa en utilizar la inmunoterapia anti-GD2 para el tratamiento del neuroblastoma de alto riesgo, que aumenta la supervivencia en un 20%.


Investigan para mejorar el diagnóstico y tratamiento del nuestros pacientes. Contamos con 8 líneas de investigación y participamos en un gran número de ensayos clínicos con el objetivo de encontrar un tratamiento para los tumores incurables.Es uno de los pocos centros europeos que cuenta con un banco exclusivo de tumores pediátricos con un gran potencial para la investigación.

El Club de Basket del Prat abre su curso de abril a quien quiera mejorar su técnica individual
La Real Federación Española de Gimnasia convoca para el Mundial a tres gimnastas valliranenses
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE