​El recinto Gran Via de la Fira despliega el Wi-Fi 6

|

Fira de Barcelona ha desplegado de la mano de Cisco la tecnología Wi-Fi 6 en el recinto de Gran Via, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con lo que dispondrá de "la mejor red wifi de Europa en espacios feriales".


Entre las ventajas de esta nueva tecnología figuran conexiones un 40% más rápidas, mayores tasas de transferencia de datos y una mayor eficiencia energética que permitirá reducir el consumo de la batería de los dispositivos conectados, ha informado este jueves en un comunicado.


Precisamente, el recinto de Gran Via es el que alberga eventos tecnológicos y corporativos como el Mobile World Congress (MWC), Cisco Live!, IOT Solutions World Congress, Smart City Expo World Congress (SCEWC), SAP y VM World.


El director de Servicios de Recinto de Fira de Barcelona, Marc Serra, ha asegurado que "la nueva red no solo proporcionará la mejor conectividad posible para nuestros visitantes y expositores, sino que también consolida a Gran Via como un recinto smart de última generación".


En este sentido, ha añadido que ello permitirá una nueva gestión remota de los servicios en las instalaciones, que también desplegarán de forma simultánea la 5G.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial