• Usuario

El Mobile asegura su actividad pese a la amenaza del virus de Wuhan

Los organizadores del congreso tecnológico proporcionarán asistencia médica a los visitantes siguiendo las instrucciones de la OMS.

|

El Mobile World Congress, que se celebra entre los días 24 y 27 de febrero, seguirá adelante pese a la amenaza del coronavirus, que ya se ha cobrado más de 100 víctimas de China.


"El próximo evento del Mobile World Congress Barcelona se llevará a cabo según lo planeado", ha afirmado en un comunicado la compañía GSMA, organizadora del evento en Barcelona. Eso sí, la macroferia tecnológica proporcionará asistencia médica adicional a los visitantes en los recintos de Montjuïc y Gran Via de la Fira de Barcelona.


VistantesdelMobileWorldCongressBarcelonaMWC2019enlaentradadeFiraBarcelona.


MEDIDAS DE LA GENERALITAT


La red asistencial catalana preparará circuitos específicos durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona orientados a situaciones poco habituales como grandes concentraciones de personas y una afluencia mayor de visitantes.


El secretario de Salud Pública de la Generalitat, Joan Guix, acompañado de los doctores Antoni Trilla y Mireia Jané, ha explicado este lunes, durante la presentación del protocolo de actuación ante casos sospechosos del nuevo coronavirus, que el objetivo es que la estructura asistencial del congreso esté completamente coordinada con los circuitos sanitarios catalanes.

El CEO del Mobile responde a Ayuso: "Estamos en Barcelona y estaremos aquí en el futuro"
Élite Taxi "da una tregua" al AMB y no protestará por el Mobile
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE