• Usuario

Activado el plan de emergencia local de Sant Just por las fuertes ráfagas de viento

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha activado el Plan de emergencia local junto con la Policía Local y Protección Civil para prevenir posibles daños materiales y personales ante el fuerte viento.

|

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha activado el Plan de emergencia local junto con la Policía Local y Protección Civil para prevenir posibles daños materiales y personales ante el fuerte viento. que según la previsión del Servicio Meteorológico de Cataluña, se prevé que continúe.


Temporal viento gava


Mientras esté activado el plan de emergencia, el Parque de Can Freixes y el Parque de Torreblanca permanecerán cerrados. Se pide a la ciudadanía que extreme las medidas de autoprotección, como cerrar puertas y ventanas de las viviendas y bajar completamente las persianas. 


También hay que recoger toldos y asegurar todos los elementos exteriores que puedan salir volando. Asimismo, se recuerda que se debe evitar dejar objetos no estáticos en terrazas y fachadas para evitar que el viento las haga caer a la vía pública. Por último, se debe mantener la alerta en las actividades al aire libre.


Para más consejos de autoprotección y prevención en caso de vientos, consultar la web del Departamento de Interior.

La artista "Bori" expone en Sant Just
​El poeta Joan Margarit recibe el premio Cervantes 2019
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE